Aguirre ® Soluciones Integrales

Chat en linea
  Visitas al Sitio
Estadisticas


 


Aguirre® Soluciones Integrales, le ofrece la línea más completa de equipos diseñados para ayudar a controlar los diversos factores que afectan a los productos perecederos en su supermercado.
Soluciones para cada uno de los departamentos, con lo cual se consiguen vitrinas de exposición más atractivas, mejores ganancias y se reduce sustancialmente la merma por deshidratación.
Con el control de perecederos usted alcanza el objetivo de frescura y calidad, aumenta su clientela y también sus ganancias.




 


 

Los rociadores o equipos de humidificación son soluciones que mejoran la apariencia, mantienen la calidad, la frescura y prolongan la permanencia de los productos frescos ofrecidos actualmente en los supermercados. Muchas de estas soluciones son capaces de duplicar, o más aún, la vida media de los productos frescos en los mostradores.

Mientras los productos están en el exhibidor o en la cámara de frío, los niveles de humedad y de etileno suelen no ser los ideales para conservar una adecuada hidratación. Estas condiciones tienen un impacto negativo en las frutas y verduras ofrecidas en el supermercado. Nuestros equipos que solucionan estos problemas aumentando por lo tanto sus beneficios y mejorando la imagen de su negocio.


 



 

Los exhibidores con productos de buen aspecto superan en ventas a aquellos con productos cuya frescura ya no es evidente.
Los costosos exhibidores de carne roja fresca obtienen beneficios significativos gracias a la humidificación. Los comerciantes de carne insisten en la actualidad en la importancia de mantener el brillo a través de un adecuado nivel de humedad.

El buen aspecto de los productos es importante para la reputación general de toda la tienda, pero en el caso de la carne además se ve una típica variación de la pérdida de peso del 2% o más cuando no hay humidificación. Los ahorros a causa del peso varian de acuerdo al tipo de refrigeración, a la forma en que la carne está cortada y al tiempo de exposición, pero la humidificación hace una diferencia más grande de lo que Ud. imagina. Aguirre® le ofrece tres tipos diferentes de tecnología para responder a la gran variedad de exhibidores existentes.


   




 

Los pescados y mariscos se venden por peso, por lo tanto, tiene sentido minimizar las pérdidas debidas a la deshidratación de los productos exhibidos. Hay tres razones básicas para utilizar estos equipos en el control de la hidratación en exhibidores de pescados y mariscos:

1) Los vendedores desean exhibir productos más frescos y atractivos.
2) El impacto positivo en el control del olor.
3) Se paga rápido gracias a la disminución de los desperdicios y de la pérdida de peso.

La pérdida típica de peso para esta categoría de producto puede variar según el tiempo de exposición, el tipo de pescado o marisco y la relación entre el área expuesta y el peso del producto. En cada caso, una expectativa muy conservadora ronda alrededor del 2% de variación. De esta manera, usted puede ver lo rápido que se suman los beneficios.

Tanto si usa mesas de hielo como vitrinas para exhibir sus pescados y mariscos, Aguirre® tiene una solución profesional que lo ayuda a lograr sus objetivos.


 



 

Mantiene el aspecto fresco de todos los productos de fiambrería siendo la merma por pérdida de humedad prácticamente inexistente.

Si en su vitrina de fiambres Ud. ofrece productos envueltos en plástico, entonces los equipos de humidificación no le serán de gran utilidad. Pero si el exhibidor tiene gran variedad de fiambres y quesos cortados en rodajas y expuestos, usted necesita entonces un sistema de humidificación.

En el caso de las ensaladas, que desarrollan una capa reseca y de aspecto envejecido, igual que para otros productos de características similares, la humidificación apropiada minimiza estos inconvenientes y transmite además a su personal la importancia que se le otorga al cuidado de sus productos en exposición.


     




 

La carne refrigerada se considera “fresca” porque al ser correctamente enfriada no pierde sus características de frescura. Debido a su alto contenido de agua sin congelar, la carne refrigerada debe ser almacenada en un ambiente adecuado. La falta de humedad causa tanto una pérdida de peso como de calidad, lo que resulta finalmente en una disminución de beneficios.

La pérdida inicial de peso para la carne de vaca y el cordero antes de ser carneada es de aproximadamente 1% al cabo de las primeras horas. Durante 18 horas de enfriamiento, la pérdida de peso puede llegar hasta 2,7%. La falta de humedad causa también amarronamiento, decoloración y sequedad superficial.

Dependiendo del tipo de carne, el contenido de agua va de 49% a 75%, por lo que es muy importante mantener el nivel de humedad de las cámaras frigoríficas a más de 95% en algunos casos.


 



 

TODO EN EQUIPOS DE HUMIDIFICACION





Aguirre ® Soluciones Integrales
Food Trucks
Nuevos Freezers
Hornos de Empotrar
Cocinador de Pastas Panini
Hornos de Empotrar

 


Aguirre ® Soluciones Integrales | Juan D. Perón 1600 (B1646DAP) San Fernando - Buenos Aires
- © 2002 / 2017 - Todos los Derechos Reservados -