Aguirre ® Soluciones Integrales

Chat en linea
  Visitas al Sitio
Estadisticas


DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA

1. Productos y servicios conocidos
Unirse a una red implica iniciar una actividad donde los bienes y prestaciones ya han sido probados y aceptados por los consumidores.

2. Marca y nombre comercial
Pertenecer a una firma conocida otorga ventajas de competitividad, por su posicionamiento en el mercado.

3. Experiencia y know how
Por su trayectoria, el franquiciante tiene el conocimiento necesario para no caer en errores evitables, minimizando riesgos monetarios y pérdidas de tiempo.

4. Planificación geográfica y exclusividad territorial
Instalar una sucursal en el lugar adecuado es clave para que sea rentable. Los franquiciantes cuidan que no haya competencia directa entre negocios de la misma marca, y de no montar una nueva unidad donde el mercado esté saturado.

5. Desarrollo del negocio
El pertenecer a un equipo permite un mayor intercambio de experiencias y un mayor caudal de ideas para mejorar los resultados.

6. Capacitación continua
Una formación permanente le da la ventaja al franquiciado y a su personal de mantenerse actualizado en materia de áreas productivas, marketing, sistemas de comercialización, etc.

7. Innovación constante
Una buena franquicia tiene la visión e infraestructura para anticiparse a los cambios tecnológicos y las modas que afectan al negocio.

8. Economías de escala
El hecho de formar parte de una gran cadena permite trasladar a su favor los beneficios de los mayores volúmenes de las compras corporativas.

9. Ayuda en la puesta en marcha
Tener una guía al iniciar las operaciones genera tranquilidad y sensación de apoyo. Además, el franquiciante aporta un equipo de profesionales para satisfacer los requerimientos de arquitectura, y de equipamiento.

10. Controles estandarizados
La supervisión y cumplimiento de cánones de calidad parejos es más fácil de alcanzar que trabajando en forma independiente.

Por Franchising Gourmet






Aguirre ® Soluciones Integrales
Food Trucks
Nuevos Freezers
Hornos de Empotrar
Cocinador de Pastas Panini
Hornos de Empotrar

 


Aguirre ® Soluciones Integrales | Juan D. Perón 1600 (B1646DAP) San Fernando - Buenos Aires
- © 2002 / 2017 - Todos los Derechos Reservados -